Salud

Ni uno menos: todos por Noha

Con la finalidad de recaudar fondos en favor de Noha, un bebé de tres meses quien padece síndrome de Moebius (parálisis de la musculatura facial) y otras patologías, los trabajadores el Hospital de Santa Teresita -compañeros de tareas de su mamá- organizaron un festival solidario a realizarse el próximo sábado 19 del corriente, en el polideportivo del barrio Las Quintas, que contempla un bono colaboración de 50 pesos a manera de entrada.

Difusión del festival solidario en #LRHVE

Samanta, trabajadora del nosocomio público e la zona Centro, en diálogo durante la emisión del jueves (3) de La Radio Ha Vivido Equivocada, manifestó que “los bonos se pueden adquirir en la administración del hospital o en la escuela 13, ubicada en la intersección de las calles 46 y 14”.
Noha se encuentra desde hace un par de meses internado en el Hospital Militar, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se apresta a recibir una tercera intervención quirúrgica. “La idea de llevar adelante el festival solidario tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de fondos, para que la familia pueda solventar los gastos que le ocasiona esta situación que atraviesa junto al bebé”, afirmó Samanta.

El evento contará con la presencia de bandas musicales, sorteos y juegos, que desde las 18 del sábado 19 se desarrollará en el polideportivo sito en las calles 46 y 13, de Santa Teresita.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar