#LRHVEPolítica

De chatarras y otras ratas viejas y conocidas

La demagogia y el proselitismo de concejales oficialistas y pseudo opositores se hizo presente una vez más con promesas incumplidas. Tal el caso del vecino de Mar de Ajó Norte, Juan Arrabit, quien denunció a una chatarrería ubicada en Madariaga y Buenos Aires, que junta desechos, mugre, posibilita la proliferación de roedores y contamina la barriada con sus olores nauseabundos.

Juan Arrabit denunció las mentiras políticas en #LRHVE

Por tercera vez en una semana, y ante la falta de soluciones prometidas, Arrabit afirmó en el aire de NdR Radio que “hace unos días, después de haber recibido la amenaza de muerte por parte del propietario de la chatarrería, se acercó el edil Daniel Rohr (Frente Para la Victoria), quien me aseguró que esto se solucionaba sí o sí. Se contactó delante de mí con algunos funcionarios de no sé qué área de Gobierno, pero todavía sigo sin respuestas. Lo llamé hace un par de días y me contestó que con quienes se había comunicado eran unos inútiles”.
Asimismo, Arrabit expresó que “otros concejales como Carlos Natalizia (PRO, ex cotoquista) y Leandro Alonso (radical en PRO), también se mostraron supuestamente interesados en el tema. Natalizia me dijo que lo iba a solucionar, y por supuesto no pasó absolutamente nada. En tanto, Alonso directamente ni siquiera se acercó a verme”.

Posible manifestación

Mientras tanto, algunos vecinos de Mar de Ajó Norte planean organizar una manifestación a las puertas de la delegación comunal de la barriada, en principio, en demanda de soluciones inmediatas y en repudio a la falta de respuestas positivas a sus reclamos.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar