DeportesEl pueblo

A correr por los chicos

A beneficio de dos hogares de la zona Centro que albergan chicos y adolescentes, el próximo domingo (6) se desarrollará un maratón solidario por las calles de Santa Teresita.

Difusión de la maratón solidaria en #LRHVE

Silvina Florio, una de las organizadoras del evento, confirmó en una entrevista efectuada durante la emisión del martes (21) de La Radio Ha Vivido Equivocada, que los requisitos para la inscripción a la prueba atlética consta de un bono colaboración y la donación de un juguete. “Esta es la segunda edición del maratón, que tiene como objetivo colaborar con los hogares San Francisco, ubicado en el barrio las Quintas, de Santa Teresita, y Convivencia, de Las Toninas. La primera edición fue absolutamente positiva, ya que pudimos con lo recaudado salvar distintas necesidades de ambas entidades”, afirmó.
La competencia deportiva dará comienzo a las 10, desde la intersección de Mendoza y Kennedy, en el barrio Parque Golf, en una jornada que incluirá la realización de distintas actividades recreativas y espectáculos, señaló Florio.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close