Con la presentación de grupos musicales y cantantes en vivo, distintas expresiones gastronómicas, entretenimientos para los más pequeños y con el objetivo de reunirse en un evento cultural y artístico representativo de Mar de Ajó y la zona, el próximo domingo (20) se desarrollará el Maraja Vive, que se extenderá de 11 a 23, en las instalaciones de Lo de María Lucrecia, ubicadas a la altura de la Garita 4, en el Paraje Pavón (General Lavalle).

Grilla Maraja Vive
Grilla artística del Maraja VIve

Juan Manuel y El Marajo, organizadores del festival, adelantaron todos los detalles en el aire de #LRHVE

El festival, además, servirá no sólo para compartir un día al aire libre en pleno contacto con la naturaleza, sino que pondrá a consideración las distintas manifestaciones artísticas y culturales que conforman la idiosincrasia de la región.

Dejanos tus tres últimos N° de DNI en los comentarios y participá en el sorteo de cuatro entradas (los ganadores se darán a conocer el viernes a las 12.30, en el aire de La Radio Ha Vivido Equivocada)

Las entradas para participar se pueden solicitar a través del Facebook Maraja Vive (pidiendo tu anticipada, tenés media pinta o gaseosa de regalo), o directamente el mismo domingo en el acceso al predio. Los menores de 10 años ingresan de forma gratuita.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close