El pueblo

Amenazan de muerte al hombre que denunció a una chatarrería

Un vecino de Mar de Ajó Norte fue amenazado de muerte por un chatarrero, tras dar a conocer en NdR Radio la situación que vive por la acumulación de desechos y basura en una vivienda ubicada en Madariaga y Buenos Aires, que causa, además, proliferación de roedores en esa zona del barrio.

La denuncia de Juan Arrabit, efectuada en el aire de #LRHVE

Juan Arrabit, en diálogo durante la emisión del lunes (24) de La Radio Ha Vivido Equivocada, aseguró que una persona de nombre José lo amenazó con matarlo si proseguía difundiendo en la radio la situación. “Me vino a buscar después de que saliera al aire en la FM103.9 y me dijo que me iba a matar si continuaba con las denuncias”, afirmó el agredido.
En tanto, Arrabit también confirmó que decidió efectuar la denuncia penal en la comisaría, “donde me dijeron que la causa iba a ser elevada a un juzgado, pero todavía no tengo ninguna novedad al respecto”.
Asimismo, el denunciante aguarda que la municipalidad se haga cargo del episodio: “Hace unos días hablé con el delegado comunal de Mar de Ajó Norte, Rodrigo Ruiz, quien me prometió que se iba a encargar del tema. Todo quedó en promesas, ya que hasta el momento ningún funcionario se hizo presente en el lugar para constatar lo que acontece”, señaló.
Según Arrabit, la chatarrería funciona desde hace más de 15 años, y antes de la amenaza proferida por el propietario del predio, “nuestra relación era buena, de sana convivencia vecinal”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar