#LRHVEDeportes

Agarrala con la mano

Con la idea de proyectar al handball como una de las disciplinas deportivas que referencien al Partido de la Costa, un ex jugador federado del Club Lanús residente en el distrito está reclutando jugadores para conformar distintas categorías femeninas y masculinas de la especialidad. Por tal motivo, el próximo domingo (4), a las 10, aquellos que a partir de los 13 años de edad deseen formar parte de la iniciativa deberán presentarse en el playón ubicado en la intersección de Francisco de las Carreras y Pueyrredón, Mar de Ajó, lindero al predio deportivo del Club Social de la ciudad.

El ex handbolista Rubén Mazzini charló con Gustavo Calle en #LRHVE

Entrevistado Rubén Mazzini -el ex handbolista encargado del proyecto- durante la emisión del miércoles (31 agosto) de La Radio Ha Vivido Equivocada, manifestó que “el handball en La Costa necesita de un impulso para fortalecerse como deporte. La idea es representar al distrito conformando equipos de mujeres y varones, con la idea de competir y que tome auge como alternativa a otras disciplinas que tienen más popularidad, como el fútbol o el básquet”.
Asimismo, Mazzini confirmó que por ahora se encuentran entrenando en un playón descubierto en Mar de Ajó, pero que el objetivo “es comenzar a crecer y hallar lugares más cómodos y adecuados para la práctica” de este deporte.

Un deporte en crecimiento

Por último, el ex jugador de Lanús se mostró confiado en la inquietud generada con la gestación de planteles representativos, a la vez que señaló que “de a poco iremos dando impulso al handball, porque La Costa es un lugar propicio para su práctica”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar