close
Hugo Marcel

Con la presentación del cantor Hugo Marcel como figura central, el próximo sábado 25 tendrá lugar un recital tanguero denominado Alma de Tango en La Costa. La cita será en el Teatro Auditorio, de San Bernardo, a partir de las 20.30, y ya se pueden adquirir las entradas anticipadas con descuento, en el centro deportivo de la Asociación de Fomento de la citada ciudad, según informó Cristian Zalazar, uno de los organizadores del evento.

Presencia de artistas locales

Del espectáculo, además, tomarán partes cantores de tango y melódico locales, como así también un grupo de danzas del Club Atlético Defensores Unidos (CADU), de Santa Teresita, y una delegación del Centro Boliviano, que compartirá  su arte escénico a manera de unir lazos culturales.
Los tickets se encuentran expendiéndose a un valor de 150 pesos, de manera anticipada, mientras que el mismo día del concierto, en las boleterías de la sala teatral costarán $200, expresó Zalazar a NdR Radio.

¡Ganate una entrada!

Por otra parte, en FM 103.9 se sortearán cuatro entradas para participar del espectáculo, por lo que los interesados deberán contactarse con los teléfonos de la emisora, 463-216 y 15-550020 (ambos anteponiendo el código de área 02257) o inscribiéndose en nuestro Facebook NdR Radio dejando los tres últimos números de documento. Los ganadores quedarán determinados el venidero viernes 24, durante la emisión del programa Subjuntivo, que sale al aire a partir de las 22.

Tags : Alma de Tango en La CostaFestivalHugo MarcelSan BernardoSorteoTango
NdR Radio FM 103.9

The author NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Deja un comentario