#LRHVEMúsica

Omar Mollo, con Garras en la voz

Omar Mollo, reciente ganador del Premio Carlos Gardel en el rubro de Mejor Album de artista masculino de tango por su obra Tangamente, en diálogo mantenido esta mañana (martes 15),  durante la emisión de La Radio Ha Vivido Equivocada desde Amsterdam (Holanda), donde reside y trabaja en buena parte del año, confirmó que nuestro pedido para que interprete el tango Garras (con letra de José María Contursi y música de Aníbal Troilo) “está anotado en mi cuaderno y seguramente será satisfecho”, expresión que fue confirmada por su compañera Graciela Minervino, quien también conversó en el aire de NdR Radio.

Omar Mollo en el aire de #LRHVE

Mollo, quien está pronto a realizar una gira artística por Holanda con distintos músicos de ese país y Bélgica, precisó que no tiene todavía pensado regresar a la Argentina en lo inmediato, ya que “aún dispongo de una serie de recitales a realizar aquí, y después sí me pondré a ensayar los tangos nuevos que voy a presentar en unos meses. Entre ellos, por supuesto, el que ustedes me pidieron, Garras, que es un tango muy difícil de interpretar. Después de escucharlo cantado por el Polaco Roberto Goyeneche, no me caben dudas de su complejidad”, sostuvo.

En tanto, no escatimó, como es su costumbre, palabras de elogios para el trío de músicos que lo acompaña en cada presentación en nuestro país (que integra nuestro amigo Federico Maiocchi, en contrabajo) y para su productor Alejandro Pont Lezica. “Ellos, y Graciela (Minervino) son parte esencial para que yo pudiera obtener este galardón (el Carlos Gardel). Además, como siempre digo, me gusta primero, antes que nada, estar rodeado de buena gente, y los nombrados lo son”, culminó.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar