El puebloNdR Radio FM 103.9

Nueva Atlantis, viejos problemas

Inmediatamente después de que los vecinos de la localidad hicieran mediática la noticia, y luego de 22 días sin la prestación de servicios, la recolección de residuos domiciliarios retornó a Nueva Atlantis. Tal como lo había anunciado en NdR Radio una residente del lugar, la idea de los habitantes era salir a juntar la basura de las calles y arrojarla en los domicilios de los funcionarios e integrantes del poder político. La amenaza, al parecer, surtió efecto y finalmente la empresa tercerizada por el gobierno local salió a cumplir con sus obligaciones y retiró los residuos de la ciudad.

Entrevistada durante la emisión del viernes (22) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Verónica Guzmán, vecina de la ciudad, manifestó que además Nueva Atlantis “no posee luminarias públicas y mucha gente, como yo, decidió afrontar económicamente por su cuenta la colocación de ellas. Asimismo, la suciedad y la desatención, principalmente por parte de la delegada comunal -a quien, por otra parte, no se la ve con asiduidad en su puesto de trabajo- redunda en que la localidad esté llena de ratas”.
En tanto, Verónica también denunció la depredación playera en la zona: “La situación es preocupante. Retiran arena a diario, por lo que es alarmante el estado de las playas en el lugar”.
Por último, exhortó a los vecinos “a comprometerse con la localidad y hacer valer nuestros derechos. No podemos permitir más este descuido por parte del poder”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar