Música

Omar Mollo engalana con su voz al Maipo

Omar Mollo volverá, por tercer año consecutivo, a presentarse en el Teatro Maipo, de la ciudad de Buenos Aires, para brindar una serie de recitales que tendrán lugar todos los martes de abril, a partir de las 21.15. En la sala Kabaret, de la citada sala teatral, Mollo junto al trío de músicos que lo acompaña habitualmente, más invitados sorpresas, subirá a escena los temas de su último trabajo discográfico, Tangamente, más por supuesto un recorrido por las interpretaciones que han marcado su extensa carrera como cantor de música ciudadana.

Un amigo de la casa

Entrevistado durante la emisión del lunes (21) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Mollo se mostró feliz por la recepción que una  vez más ha generado su participación en el Maipo. “La ventra de entradas anticipadas es muy buena, tanto en el teatro cuanto a través de internet, en la página de Platea Net. La verdad, para mí en particular y para la gente que me acompaña, que las autoridades del Maipo por tercera temporada consecutiva haya pensado en nosotros es una  orgullo inmenso”, expresó.

Omar Mollo conversó esta mañana con Gustavo Calle en #LRHVE

En adelanto para NdR Radio FM103.9, Mollo confirmó que entre los invitados especiales que se presentarán junto a él en el escenario se encuentra el excelente bandoneonista, compositor y arreglador Carlos Buono (quien supo acompañar, entre otros, a Roberto Goyeneche, Adriana Varela y Raúl Lavié y es director musical de la Piazzolla Tango).

En tanto, Mollo auguró un 2106 pletórico de actuaciones no sólo en el ámbito porteño, sino también por distintos lugares del país y en el extranjero.
Al cantor, ganador en 2013 del Premio Gardel al mejor álbum de tango con Barrio Sur, lo acompañarán desde la dirección musical el pianista Diego Ramos; Federico Maiocchi, en contrabajo, y Ernesto “Chino” Molina, en bandoneón.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close