El pueblo

Luz a chorro

Los directivos de CESOP anunciaron que el costo de la energía eléctrica aumentará más del 100 por ciento, a partir del próximo vencimiento. El oneroso incremento, que se suma al que los habitantes de San Bernardo ya abonan en tal sentido por “la luz más cara del mundo”, obedece, según lo expresado demagógicamente por la cúpula de la pseudocooperativa, a las inescrupulosas subas decididas por el Gobierno de la Nación en la ciudad de Buenos Aires favoreciendo a las empresas transnacionales que operan en el sector.

Cooperativas de robo

Por lo pronto, si en un usuario de San Bernardo abona hasta hoy promedio cerca de 500 pesos mensuales en concepto de consumo de energía, a partir de la próxima factura deberá oblar alrededor de $1000, según el anuncio formulado desde el seno de CESOP. El mismo despropósito se aguarda que padezcan los clientes de la pseudocooperativa CLyFEMA, que deberán someterse a una nueva impostura y a extremar los recursos para poder abonar sus facturas.
De todas maneras, ya se avizoran, producto de la notificación oficial, un movimiento en la comunidad para exigir que la medida no se implemente.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close