El pueblo

Gas de La Costa: otro intento de estafa a sus clientes

La compañía Gas de La Costa incurre en un nuevo despropósito: en las facturas del último bimestre acreditan un rubro “costo de gas importado” que no corresponde que se cobre. Por tal motivo, aquellos muchos usuarios que han sido otra vez damnificados por la empresa deben molestarse y llegarse a las oficinas del ente, sitas en Mar de Ajó, para exigir el inmediato descuento del  citado ítem.

Un oyente de NdR Radio FM103.9, incluso, denunció que la escondida adrede información le fue suministrada al momento de ir a abonar su factura. Una empleada de Gas de La Costa fue la que lo despabiló sobre el tema.

El oscuro prontuario de la Compañía

Vale recordar que Gas de La Costa se encuentra, después de dos años sin determinación judicial mediante, amedrentando a aquellos clientes que adecuadamente no pagaron la factura correspondiente al bimestre cinco de 2014, a que la abonen. La misma ostentaba un oneroso e inescrupuloso aumento del valor del metro cúbico de gas. El tema se encuentra en la Justicia de Mar del Plata, que aún al día de hoy, sospechosamente, no dictó sentencia al respecto, cuando sí otros usuarios de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires que pasaron por la misma situación fueron beneficiados por el dictamen.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close