#LRHVEEl pueblo

Sala de espera

Los enfermeros nucleados en los centros de salud estatales de La Costa se encontraban, al cierre de la emisión de La Radio Ha Vivido Equivocada (LRHVE) de hoy (miércoles 10) aguardando ser atendidos por el intendente Juan Pablo De Jesús o por el responsable de la cartera de Salud, Daniel Creuso. Mientras tanto, llevaban adelante una manifestación de protesta frente a la Casa de Gobierno, en Mar del Tuyú, y se abocaron a entregar volantes a residentes y turistas para informar sobre la penosa situación salarial y laboral que atraviesan.

La acostumbrada desidia gubernamental

Karina Rohr, titular de la Asociación de Enfermeros de La Costa, en diálogo con Gustavo Calle en el aire de LRHVE casi que descartaba que el jefe de Estado comunal se dignara a recibirla, a la vez que criticó “el absoluto y llamativo silencio de todos los funcionarios ante la protesta que estamos llevando a cabo a las puertas del palacio municipal”.
Asimismo, rescató la “muy buena predisposición de la gente en general, que demostró su solidaridad con los trabajadores, e incluso pudimos observar cómo tocando sus bocinas muchos automovilistas acompañaron la protesta de hoy”.

Karina Rohr dialogó con Gustavo Calle, en #LRHVE

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar