El pueblo

La gota que rebalsó el vaso

Desde el primer día de 2016, los usuarios de ABSA en Mar de Ajó no poseen suministro de agua potable debido a las interminables e inadmisibles irregularidades que la compañía viene haciendo padecer a sus clientes en los últimos años. Además, en San Bernardo y Costa Azul también los inconvenientes son similares, e incluso en aquellos domicilios donde el agua fluye -aunque con escasa presión– el vital elemento es de color marrón o negro.

Escrache a las oficinas de ABSA

Vale recordar que el pasado 31 de diciembre las oficinas de ABSA fueron escrachadas con pintadas alusivas a esta problemática. Este episodio se suma al de hace aproximadamente dos meses, cuando un grupo de usuarios perjudicados manifestó y sólo como respuesta halló negativas a sus reclamos, por parte del gerente Cristian Bellagamba y de dos jefes comerciales de la entidad mixta.
A todo esto, el Gobierno de La Costa -en una medida inconcebible de “subsidiar” a una empresa compuesta por capitales privados y del Estado bonaerense- había anunciado la compra por parte del Estado local de más de una treintena de bombas para mejorar y solucionar el suministro, aunque la información fue desmentida por el propio Bellagamba, quien admitió delante de los vecinos que “sólo 19 se hallaban en poder de ABSA”.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close