Durante la emisión de La Radio Ha Vivido Equivocada (lunes a viernes, de 10 a 13) en la mañana del jueves (24) se realizó una transmisión en dúplex con el  programa Enredando las mañanas, que integra la Red Nacional de Medios Alternativos que sale al aire diariamente en más de 20 emisoras de todo el país.

NdR se enredó con la RNMA

El tema convocante fue la conflictiva situación que viven desde lo laboral y salarial los trabajadores de la empresa Cresta Roja, que fueron reprimidos brutalmente con balas de goma por efectivos de Gendarmería, en los últimos días, mientras manifestaban cortando parte de la autopista Riccheri, en el conurbano bonaerense.
Por tal motivo, Gustavo Calle (LRHVE) dialogó con los conductores de Enredando las Mañanas, Luis Angió y Fernando Tebele, transitando además temas inherentes a lo concerniente a la temporada estival en La Costa, la profusión de barrios y balnearios privados, la falta de agua potable en nuestro distrito y la situación que atraviesan los medios de comunicación alternativos, comunitarios y populares con la demagógica AFSCA.
Enredando las Mañanas es un programa itinerante, que se emite en vivo en distintas emisoras de todo el país cada día. Hoy (jueves 24) le tocó el turno a FM La Retaguardia, sita en el barrio porteño de Mataderos.

Escuchá la comunicación completa entre NdR FM 103.9 y Radio La Retaguardia

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close