#LRHVEMúsica

Mollo, sos Gardel

Cuando las luces focalizaron el escenario del ND Ateneo, en la noche del sábado (12), pasadas las 22, dos guitarras y un guitarrón le dieron lugar a los primeros melodiosos acordes de Tinta Roja, para que inmediatamente la figura de Omar Mollo arrancara con la primera palabra de este tango símbolo: “Paredón…”. A partir de allí, se sucedieron interminables las grandes emociones de esta velada signada por la presentación de su último trabajo discográfico titulado Tangamente, pero que no dejó de lado la interpretación tan personal de los clásicos de la música ciudadana.

La magia de siempre.

Entrevistado durante la emisión del miércoles (16) de La Radio Ha Vivido Equivocada (LRHVE), el singular cantor dejó entrever con claridad la alegría que le produjo su último recital de un año cargado de presentaciones que contaron con el cabal reconocimiento del público. “La verdad estoy eternamente agradecido a la gente, a mis músicos y a mi equipo de trabajo por este 2015 lleno de felicidad en lo artístico y personal”. Ahora, a descansar unos días con mi esposa, y seguramente retornaremos a Europa -reside en Amsterdam, Holanda, durante buena parte del año- para después sí, en abril, retomar la actividad en el teatro Maipo, con cinco conciertos”, sostuvo con su sinceridad y sencillez habituales.
Un día antes, Mollo subió al escenario del Luna Park invitado especialmente por Ciro y Los Persas, haciendo una versión sublime de Yira Yira, entre otros tangos, incluso compartiendo uno a dúo con Ciro. “Agradezco profundamente a este gran amigo y artista (Ciro) por haberme invitado a compartir una noche que para él y su banda fue muy esperada e importante; tocar en el Luna no es cosa de todos los días ni para todos”, subrayó emocionado.

Mollo, quien después de haber sido entrevistado en LRHVE días antes del concierto del pasado sábado agradeció uno por uno por mensaje de texto a todos los oyentes de la FM 103.9 que a través de las redes sociales le hacían llegar sus saludos y sus felicitaciones, se comprometió a grabar para NdR Radio un corte promocional y dijo que se sentiría muy gustoso de presentarse en alguna sala de La Costa.

Escuchá la charla con Omar Mollo en #LRHVE

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close