#LRHVELa Costa

Por cuatro días no tan locos

El fin de semana largo correspondiente al feriado del 8 dejó como resultado una muy buena cantidad de turistas que decidieron acercarse a las distintas localidades que conforman el partido de la Costa, a la vez que fue un paliativo para la difícil situación económica que atraviesan sobre todo los pequeños comercios, al verificarse un más que interesante movimiento en este sentido. Lo malo: las reiteradas faltas de dinero en los cajeros electrónicos de las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sobre todo en el único que opera en San Bernardo.

El fin de semana largo, en el balance de los comerciantes.

A través del móvil de Bahiana, cronista de exteriores del programa La Radio Ha Vivido Equivocada, se pudo recoger el testimonio de Rocío, propietaria del nuevo local de ropa Hendy, que desde principios de octubre abrió sus puertas en Chiozza al 2200, en San Bernardo. “La verdad estamos satisfechos por las ventas que hemos tenido durante estos cuatro días de pretemporada, lo que hace que podamos ver con otros ojos lo que se avecina en pocos días más”, afirmó la titular de Hendy.
En tal sentido, Rocío aseguró que le llamó la atención el flujo turístico registrado en la zona Sur: “Sinceramente, la cantidad de visitantes superó al menos mis expectativas. Fue mucha la gente que se acercó a La Costa, lo que produjo un desahogo económico, principalmente para los pequeños comerciantes locales. Por muy buena suerte he vendido más que bien, ya que todos los productos Hendy, desde carteras a remeras y pantalones, tienen una muy buena recepción en los clientes”.

Escuchá el móvil de Bahiana en Hendy San Bernardo

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar