#LRHVEDeportes

Torneo de patín artístico, en La Lucila

Con la presencia confirmada de más de 400 participantes de la provincia de Buenos Aires, desde mañana (sábado 7) y hasta el domingo (8) tendrá lugar un torneo amistoso de patín artístico en la Asociación de Fomento de La Lucila del Mar.
El certamen, que se extenderá en cada una de las jornadas desde las 9 hasta las 21, aguarda por la visita de aproximadamente 2000 personas, según lo previsto por uno de los organizadores, el profesor Alejandro Zorzutt.

Afiche patín artísticoEn diálogo mantenido durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, Zorzutt expresó que el evento se dividirá en presentaciones por categoría y edades y que es un emprendimiento nucleado en la organización privada de tres entidades costeras dedicadas a la especialidad.
Asimismo, señaló que el Partido de la Costa “posee un excelente nivel de patinadores”, en concordancia con la Argentina, que es uno de los países que predominan en el mundo –“el segundo, después de Italia”, según su apreciación- en esta disciplina.
Por último, el coordinador dijo que el torneo es costeado absolutamente por la organización y que los jueces que puntuarán a los participantes provienen de diferentes puntos del país.

 

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar