#LRHVEDeportes

Sobre ruedas

Con una muy buena actuación de los representantes locales, el pasado fin de semana se realizó en la pista de la Asociación de Fomento de La Lucila del Mar un torneo amistoso de patín artístico, al que confluyeron 430 patinadores de las provincias de Buenos Aires y La Rioja.

 

 

Alejandro Zorzutt, uno de los organizadores del evento, en diálogo mantenido durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, expresó que los deportistas costeros lograron importantes lauros, “ya que todos han demostrado sus talentos y sus capacidades para desarrollar esta disciplina. Sobre todo, la presentación en pista de la categoría grupal fue la que más reconocimiento consiguió”.
Zorzutt, además, anticipó que ya se definió la fecha del nuevo certamen en su edición de 2016, que tendrá lugar después del 20 de noviembre del próximo año, según lo acordado con los jueces que puntuaron a los competidores en esta oportunidad. Asimismo, es firme la intención de los organizadores que con anterioridad a esa fecha se realice una nueva exhibición para el receso invernal de 2016, según anticipó.


Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close