Un grupo de vecinos de la zona Sur de La Costa se concentrará en lunes 16, en el centro de Mar de Ajó, para repudiar a la empresa mixta (integrada por capitales del Estado provincial y privados) Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) por la nueva interrupción del suministro de agua potable registrado durante el último fin de semana.

El acto de repudio a ABSA tendrá lugar a partir de las 11, el lunes, en la plazoleta donde se erige el monumento a José de San Martín, sita en Libertador y Carreras, de Mar de Ajó, según lo anunció Evangelina Cordone, una de las organizadoras del reclamo, a La Radio Ha Vivido Equivocada.
Cordone exhortó a los usuarios y no usuarios de ABSA a “abandonar nuestro espíritu de corderos y comenzar a aunar voluntades para exigir que se cumplan nuestros derechos”. Asimismo, responsabilizó al “feudo de la Municipalidad de La Costa, que nunca apoya a los vecinos que siempre nos quedamos sin agua en esta época”. A lo que agregó que “la Municipalidad promete todos los años que va a aportar soluciones, pero a la vista están los resultados”.

Por último, una de las tantas damnificadas por la compañía –que a través de su autoritaria gerencia aclaró que es  una “política de la empresa no descontar en las facturas los días en que los usuarios han quedado sin servicio” por su entera culpabilidad y deplorable servicio- aclaró que ABSA no sólo impone este tipo de inconvenientes de suministro en el distrito, sino que “tiene problemas similares en toda la provincia de Buenos Aires”.


Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close