DeportesGol de Taco

Futbol femenino: Las Tiburonas no tuvieron piedad con Las Dragonas

Aldosivi goleó a Kimberley, 6 a 0, y sigue firme su paso triunfal e invicto en busca de alzarse con un nuevo título en el fútbol femenino. Lo categórico del resultado exime de mayores comentarios, ya que las últimas campeonas demostraron todo su poderío ante Las Dragonas, que venían el día anterior de vencer con un equipo alternativo por 1 a 0, con gol de Luciana Calle, en los torneos barriales marplatenses, resultado que les permitió acceder a un lugar entre las semifinalistas.
Retomando el certamen oficial, Urquiza, el escolta, vapuleó 9 a 0 a Ciudad Persa, en un partido de los más destacados de la jornada. La otra goleada la propinó Argentinos del Sud, que venció 4 a 0 a Sud América. Por último, San José derrotó a Boca, por 3 a 1. Libre quedó en esta oportunidad Cacatúas.

POSICIONES.

Con estos resultados, Las Tiburonas del Puerto son líderes, con 18 unidades, seguidas a dos por Urquiza (16). Más atrás se encolumnan San José, con 14; Ciudad Persa, 12; Kimberley, 10; Argentinos del Sud, 6, cerrando la tabla Cacatúas y Sud América, con tan solo un punto.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close