El pueblo

Ayuda para comunidades chaqueñas

Con el objetivo de  ayudar a las comunidades originarias que viven en la provincia de Chaco,  la organización denominada Artes Marciales Unidas por un Fin están llevando adelante una red solidaria que tiene como finalidad recaudar distintos elementos, como alimentos no perecederos, agua, frazadas colchones y otros artículos de primera necesidad, para ser entregados a estas familias del norte argentino.


Artes Marciales Unidas por un Fin

En el Partido de la Costa, las donaciones se reciben en el Centro Español, San Juan 84, Mar de Ajó, y en el Sindicato de Luz y Fuerza ubicado en Diagonal San Clemente y Tucumán, de la misma localidad. Asimismo, aquellos interesados en colaborar con la iniciativa pueden recabar mayor información recurriendo a los contactos telefónicos 15-530522, 15-533353 y 15-668371, todos con prefijo 02257. En tanto, también está disponible el facebook Artes Marciales unidas por un fin.

Las disciplinas marciales locales que se sumaron a esta red solidaria son Taekwondo ITF, Ninjutsu, Siplaki, Taekwondo WTF, Boxeo Chino y Pakua.


Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close