Arte y espectáculos

Actuar para vivir y ser solidario

El elenco teatral dirigido por Sabrina Gilardenghi pondrá en escena la obra Después del Aire, a total beneficio de la Escuela Especial 501, de Mar de Ajó. La cita en la sala del Auditorio, de San Bernardo, el próximo domingo (11), a partir de las 21.30, y la entrada consta de la entrega por parte de los asistentes de un alimento no perecedero.
Después del Aire es una pieza interpretada por seis actores, ambientada en 1933, el mismo día en que fallece el ex presidente Hipólito Yrigoyen. La trama se desarrolla en un estudio de radio, donde se suceden escenas de lo que allí acontece en el aire y en los intervalos.

Por otra parte, Gilardenghi –quien es licenciada en Artes Combinadas, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, y actriz y directora graduada en la escuela de Artes Escénicas- entrevistada en La Radio Ha Vivido Equivocada anunció que muy posiblemente el 8 de diciembre se lleve adelante una jornada de cierre de los talleres teatrales que dirige, destinados a adultos y niños, en la Asociación de Fomento de San Bernardo. La idea es presentar públicamente una reseña de todo el trabajo que se realizó durante 2015.



Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar