DeportesGol de Taco

Sigue rodando en La Feliz

En primer lugar, desde las 10 de la mañana jugaron las protagonistas del partido más esperado de la fecha: Aldosivi y San José. El partido fue parejo y cerrado,  pero las últimas campeonas lograron salir victoriosas por la mínima diferencia, y así consiguieron sus primeros tres puntos en el torneo tras haber tenido la primera fecha libre.

El partido siguiente fue entre dos equipos que no conocieron la victoria en la ciudad de Miramar, Boca de Mar del Plata y Las Cacatúas. 4 a 0 fue el resultado a favor de las Xeneizes. A pesar de que el dominio del partido fue casi en su totalidad para las de azul y oro, su técnico no se mostró conforme con el rendimiento de su equipo. Así, Las Cacatúas quedaron sin puntos en la tabla de posiciones, mientras que Boca obtuvo sus primeros tres.

Pasada la una de la tarde, comenzó el partido más polémico. Las locales, Argentinos del Sud, cayeron por 1 a 0 frente a Ciudad Persa. El gol de las Persas nació de un penal, dado por una mano no intencionada, mal cobrada, a una de las defensoras de Argentinos. El encuentro fue entretenido, con muchas oportunidades de gol para ambos equipos. En el segundo tiempo, Argentinos del Sud fue más y estuvo muy cerca del empate, pero no alcanzó y así Ciudad Persa se anota su segunda victoria en el torneo, quedando entre las punteras.

Para terminar la fecha, hubo goles de todos los colores en la goleada que le propinó General Urquiza a Sud América: 7 a 0 fue el resultado. El arbitraje de este partido dejó bastante que desear y hubo mucho enojo por parte de las jugadoras, cuerpos técnicos e hinchadas con el árbitro por sus múltiples fallos erróneos. La única expulsión de la fecha fue al director técnico de las miramarenses, por reclamar la realización de un cambio que podía hacer y no se le permitió.

 

LAS POSICIONES

General Urquiza y Ciudad Persa son ahora quienes dominan la tabla de posiciones, seguidas por Kimberley y Aldosivi, quienes jugaron un partido menos. Con la misma cantidad de puntos, pero con una derrota en su haber, Boca de Mar del Plata y San José, y en el fondo de la tabla de posiciones, sin puntos, Las Cacatúas, Sud América y Argentinos del Sud.


Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

Artículos relacionados

Close