DeportesGol de Taco

Se larga la segunda

En el inicio de la jornada, a las 10 de la mañana tendrá lugar el plato fuerte: el enfrentamiento entre Aldosivi y San José, finalistas del último torneo Fuffema. San José viene de ganar 2 a 0 a Argentinos del Sud, mientras que Aldosivi estará debutando en el torneo, ya que sus rivales en la primera fecha eran las chicas de Batán, quienes cancelaron su participación en el torneo.

Boca de Mar del Plata, que viene de caer en la primera fecha frente a General Urquiza, protagonizando el partido más parejo de la misma, a las 11:30 se enfrentará a las Cacatúas, que arrancaron también con el pie izquierdo, recibiendo la goleada más abultada frente a Ciudad Persa.

El siguiente turno es de Ciudad Persa y Argentinos del Sud. Las Persas quedaron primeras en la tabla de posiciones, tras lograr la mayor diferencia de goles aplastando por 5 a 1 a las Cacatúas, mientras que sus rivales se midieron con Boca de Mar del Plata, con resultado negativo.

Sud América, el equipo miramarense, viene de perder por 3 a 0 con las dragonas de Kimberley, y en esta oportunidad tampoco la tendrá fácil, ya que se enfrentarán a General Urquiza, conjunto que viene de ganar y que conoce lo que es levantar la copa Fuffema.

En tanto, Kimberley se toma el día, ya que tiene la fecha libre por la baja del equipo de Batán.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

Artículos relacionados

Close