DeportesGol de Taco

Evelina Cabrera: “Cualquier sueño puede ser cumplido”

En el día de ayer, 23 de Septiembre, tuvo lugar en el buffet del Club Atlético Kimberley una charla motivacional llevada a cabo por Evelina Cabrera, presidente de la Asociación de Fútbol Femenino Argentina.

El mensaje principal fue “cualquiera que se lo proponga puede realizar cualquier sueño”. Evelina contó sus duras experiencias de vida y cómo se las arregló para salir adelante, siempre haciendo uso de su gran fuerza de voluntad. La historia comenzó en su adolescencia, en el momento en el que ella decidió abandonar su hogar e irse a vivir a la calle, por una mala relación con su familia.
Contó cómo sobrevivió en esa dura vida, trabajando de lo que sea y adaptándose a su nuevo entorno. Hasta que un día se propuso ser preparadora física, y a pesar de la negativa del director de la escuela donde tenía que terminar su título secundario, siguió adelante con su meta y unos años después la cumplió.
Luego de eso, a raíz del entrenamiento de un grupo de chicas de bajos recursos, logró conseguir reconocimiento, una mejora en su calidad de vida e incluso viajar a México a realizar su trabajo. Su conmovedora historia de vida da el mensaje de que si uno se lo propone puede hacer y obtener lo que quiera, sólo hay que tener constancia y fuerza de voluntad.

Charla motivacional

EL INFALTABLE PICADITO

Luego de la charla se jugó en la cancha 3 del predio un amistoso informal entre la selección de Mar del Plata y Kimberley. El partido terminó 2 a 0 y fue concluido a los 35 minutos de juego por la llegada de la noche.

 

Amistoso Selección - Kimberley

Etiquetas

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close