DeportesGol de Taco

¡A aprovechar la oportunidad!

Ya hay día y sede para la cuarta fecha del torneo de fútbol femenino AFFEBA-FUFFEMA: se jugará en la cancha de Boca Juniors el día domingo, a partir de las 10 de la mañana. Aldosivi, Ciudad Persa y las xeneizes intentarán alcanzar los nueve puntos para compartir la parte más alta de la tabla de posiciones con General Urquiza, libre en esta jornada.

El primer partido de la fecha será entre las subcampeonas, San José, y las miramarenses, Sud América. Las rojinegras vienen de empatar un difícil partido contra Kimberley en su campo, tienen cuatro puntos en la tabla de posiciones y forman parte del grupo de equipos que ya tuvieron su fecha sin disputar encuentro. En tanto, Sud América no consiguió puntos en este certamen.

A las 11:30, se disputarán el siguiente choque las dragonas de Kimberley frente a Ciudad Persa. Las persas vienen con seis puntos en el torneo, han jugado todas las fechas hasta ahora y en la jornada previa perdieron 5 a 1 ante Aldosivi. Kimberley consiguió cinco puntos hasta ahora, y ya ha quedado libre.

Seguido a este encuentro, a las 13:30, Argentinos del Sud se medirá con Las Cacatúas. Ambos equipos están en lo más bajo de la tabla de posiciones. Argentinos jugó dos fechas de las tres que lleva el torneo, perdió ambos partidos, pero dando pelea a dos de los más fuertes del mismo, San José y Boca. Mientras que sus rivales son el equipo con más diferencia de gol negativa en el torneo.

Para finalizar, un duelo de titanes: Aldosivi y Boca Juniors. Las tiburonas, con un partido menos, poseen seis puntos, vienen de triunfar ante San José y de cortar con la racha positiva de Ciudad Persa. Las xeneizes, anfitrionas de la fecha, comparten puntuación con las portuarias, pero habiendo disputado los tres encuentros del certamen, habiendo sido derrotadas por General Urquiza, que descansa este fin de semana.

Etiquetas

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close