#LRHVEMúsica

Hasta el Maipo no paro, yo no paro

El trío de música ciudadana liderado por Omar Mollo se presentará todos los martes de septiembre, desde las 21, en la sala Kabaret del teatro porteño Maipo. En esta oportunidad, estará acompañado, además, por el contrabajista Federico Maiocchi, quien compartirá escenario durante toda la serie.

Precisamente, Maiocchi, en contacto durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, señaló su “alegría por ser parte de este evento, en el que presentaremos el nuevo material pronto a editarse”.
El músico, integrante del Quinteto Criollo González Calo, de La Peralta y Astillero, entre otros, además se mostró satisfecho por la actuación de la primera formación de las nombradas durante el Festival del Tango, celebrado en la Ciudad de Buenos Aires. “A pesar del recorte económico dispuesto por el gobierno porteño por la campaña política, el festival fue excelente. Esto obedece a la gran calidad de todos los músicos y cantores, que están más allá de cualquier politiquero”, enfatizó.

El Trío de Omar Mollo, compuesto, además de Maiocchi, por un pianista y un bandoneonista, comenzará su derrotero en el Maipo el próximo martes 1 de septiembre. Las entradas se encontrarán a la venta en las boleterías de la sala teatral o a través del sitio web plateanet.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar