#LRHVEDarío LúquezJusticia

Osvaldo Lúquez: “A esta altura, lo único que quiero saber es si el cuerpo hallado es el de Darío”

El padre de Darío Lúquez, joven cuyo cuerpo –según la Justicia- fue hallado como NN enterrado en el cementerio de Mar de Ajó, aseguró que lo único que busca ahora es al menos  tener la certeza que el fallecido es su hijo,  a la vez que admitió con un dejo de cierto desencanto sentirse “como que perdí el partido”.

Osvaldo Lúquez, en diálogo mantenido durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, señaló además que deberá aguardar entre tres y cuatro meses para que se cotejen nuevamente las huellas dactilares que supuestamente pertenecerían a Darío. Asimismo, aseguró que finalmente, y  a pesar de haber rechazado hacerse caso de la causa, “el fiscal Gustavo Mascioli podría ser asignado por imposición por decisión judicial”. Al respecto, sostuvo que “en verdad no sé si, de suceder, recusarlo y buscar un nuevo fiscal, o decidir aceptarlo, para evitar que se postergue la investigación”.
Por último, Osvaldo dijo estar supeditado lamentablemente “a los tiempos de esta justicia, que no repara en lo más mínimo en respetar los sentimientos y el dolor de mi familia”.


Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close