#LRHVEPolítica

Marcos García: “El 10 de diciembre seremos libres”

Marcos Cotoco García, actual concejal y máximo representante de la oposición electoral hoy alineado al macrismo, estimulado por lo que considera el “apoyo mostrado por la comunidad en cada caravana que realizamos”, sostuvo ensimismado en un impulsivo acto de exitismo de campaña y desmesura retórica que el “próximo 10 de diciembre (día de la jura del nuevo Jefe de Estado local) todos los habitantes del Partido de la Costa seremos libres”.

En diálogo mantenido durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, García además prometió que de alzarse con los comicios estatizará la privada y sospechada y teñida de corrupción Universidad Atlántida Argentina y hará un seguimiento exhaustivo en la entrega de becas para los estudiantes. “La idea es aumentar significativamente el valor de éstas (las becas) y no entregarlas al ´hijo del empresario´, sino a quienes muestren verdadero interés por el estudio y que realmente necesiten esa ayuda económica para culminar las carreras universitarias”, admitió.
En tanto, también se expresó con respecto al basural a cielo abierto que opera en el Paraje Pavón, al que catalogó de “barbaridad ecológica, que atenta no sólo contra el medio ambiente en general, sino contra la salud de los habitantes de las zonas rural y urbana”. Al respecto, el candidato a intendente  -quien antes deberá dirimir una interna dentro del PRO con el edil radical Leandro Alonso– subrayó la necesidad imperiosa y urgente de “trabajar seriamente en la construcción de una planta procesadora de residuos y que esta tarea pueda no sólo generar mano de obra genuina, sino permitir una mejor calidad de vida”.
García, además, se refirió a la “ilegalidad en que recayó el actual Gobierno de Juan Pablo De Jesús, quien no rindió cuentas de lo gastado en su gestión durante 2014, que supera ampliamente los 750 millones de pesos y no sabemos en concepto de qué”. Por último, reafirmó que será el encargado, a partir de diciembre venidero, de “terminar de una buena vez con la dinastía de las familias De Jesús-Magadán, que tanto en la etapa de la última dictadura cívico militar como en la democrática se empecinaron en destruir el distrito”.


 

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar