#LRHVELa Costa

Que vivan los estudiantes (algunos, claro)

Un joven estudiante de la carrera de Abogacía, residente hace aproximadamente ocho años en el Partido de la Costa, mostró su descontento por “la falta de desarrollo y planeamiento político” existente en el distrito, a la vez que resaltó varias carencias en cuanto a “la burocratización y asistencialismo que reinan en la administración pública”.

Matías Pérez, 24 años y autor de una nota de opinión sobre “crecimiento y desarrollo” (que está contenida en esta página), visitó los estudios de NdR Radio, durante la emisión del programa La Radio Ha Vivido Equivocada, en donde criticó la inseguridad y las medidas irrisorias que se adoptan como plan en el orden local. “Cada vez hay más policías, controles municipales, y la falta de seguridad se acrecienta. Es decir, esto es claramente un ejemplo de que el crecimiento no alcanza, si no va acompañado por el desarrollo”, sostuvo.
Asimismo, el joven que está cercano de culminar la carrera de Derecho que cursa en la universidad privada local, confió que “llegué a Costa Azul –localidad en la que reside- junto a mi familia, con el fin de salir de la complejidad enmarcada en el conurbano bonaerense, en una ciudad como Quilmes –en donde vivía- signada por la inseguridad extrema. Aquí me encontré con un municipio que parece desperdiciado en su potencial, producto de lo que considero básicamente como incapacidad de sus gobernantes”.
Pérez, por último, señaló que la mayor y más visible falencia en el Partido de la Costa “es la falta de producción económica”, ya que “no existe un planeamiento político serio que contribuya a terminar con la falta de trabajo y las penurias de una comunidad afectada en gran parte por la nula presencia de espacios laborales productivos, más allá de lo que ocurre más como axiomática que por decisión política, durante las temporadas de verano”.


Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close