#LRHVEDarío LúquezJusticia

Por algo su apellido es maSCIOLI

El fiscal Gustavo Mascioli, en una actitud corporativa y detestable desde el punto de vista humano y profesional, rechazó entender la reapertura de la causa por la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo registrado como NN en el cementerio local de Darío Lúquez.

En conversación durante La Radio Ha Vivido Equivocada –programa que se emite de lunes a viernes, de 10 a 13, por FM 103.9, con la conducción de Gustavo Calle-, el padre de Darío, Osvaldo, mostró su descontento con la postura de Mascioli, a quien acusó junto al ex fiscal de la causa Martín Prieto, de “faltarle el respeto a mi familia y a mi hijo muerto”.
Osvaldo, que aún aguarda por la confirmación de algún fiscal que tome la reabierta causa, señaló que
“despúes de más de un mes de espera, entre la recusación aceptada de Prieto y el rechazo de Mascioli, todavía estamos esperando que la Justicia determine un fiscal. Ahora nos dicen que éste deberá ser de Pinamar o Dolores, algo que me perjudica enormemente pues no podré seguir el desarrollo de la causa de manera asidua y pertinente, ya que económicamente y por distancia entre los distritos citados se me complicará el seguimiento para esclarecer de una vez por todas la muerte de mi hijo”.
En tanto, fustigó a Mascioli señalando que
“al igual que Prieto está al servicio del poder y no de los habitantes comunes del Partido de la Costa”. A lo que agregó que según le manifestó la secretaria del letrado, “Mascioli rechazó la decisión judicial por ´solidarizarse´ con Prieto. La verdad, ya no creo en la Justicia de La Costa y siento que constantemente nos está faltando el respeto. Quieren esconder la muerte de Darío”.


Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close