close
El pueblo

Ocupar, resistir y concientizar

Feria popular
NdR Radio FM 103.9

Un grupo de vecinos autoconvocados llevaron adelante por segundo domingo consecutivo una feria popular en la Plaza del Sol y la Familia, de San Bernardo, en la que se pueden adquirir distintos productos de primera necesidad a muy bajo costo.

Ante la presencia de un muy buen número de público y vendedores, la iniciativa se extiende desde las 14 a las 17, aproximadamente. Este último domingo (14) los puestos de venta aumentaron con respecto a la fecha inaugural de hace una semana, al igual que lo sucedido con la gente que se dio cita para conocer y adquirir las ofertas, que van desde vestimenta nueva y usada, a diferentes artículos domésticos y alimentos.
Segín confirmaron algunas organizadoras de la feria, el próximo fin de semana la jornada también incluirá el día sábado, en el mismo horario vespertino.
Ayelén, una de las originadoras de la idea, aseguró que el emprendimiento tiene como objetivo “poder paliar, en parte, la difícil situación económica que atravesamos muchos habitantes de La Costa, sobre todo en esta época del año, en que la oferta laboral casi es nula”.
Asimismo, sostuvo que es intención que la feria posea continuidad en el tiempo, “y que podamos agregar más días, ya que muchos puesteros ya expusieron tal inquietud, debido a la buena recepción que hemos obtenido durante los dos domingos que la llevamos a cabo”.

NdR Radio FM 103.9
Etiquetas: DomingoFeria popularPlaza del Sol y la FamiliaSan Bernardo
NdR Radio FM 103.9

Autor NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

¿Qué opinás?