#LRHVEPolítica

Marcos García: “La gente está esperanzada en un cambio”

El concejal Marcos Cotoco García, candidato a intendente para las próximas elecciones y líder de A Toda Costa, aseguró que la gente está esperanzada con un cambio en el orden local, a la vez que reconoció el pobre nivel de debate y proposición que se verifica en las campañas proselitistas.
En diálogo mantenido durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, García, además, denunció que una vecina de una barriada de Costa Azul –adherente a su sector partidario- fue amenazada por punteros políticos de Frente Para la Victoria con no “entregarle más la ración de leche que a diario recibe, si yo me hacía presente en el lugar”.
En tanto, en relación al controvertido tema de la rendición de cuentas de 2014 –denunciado ante la Justicia por el edil radical Leandro Alonso, catalogó como un despropósito “el desorden, las irregularidades y los puntos oscuros existentes en la presentación, y que los concejales oficialistas pretendían que aprobáramos. Por eso, reitero mis felicitaciones a Alonso, por haber llevado a los estrados de tribunales este caso”.
García, asimismo, reconoció como una “agresión intelectual” al común de la población el desarrollo de las banales campañas preelectorales, a la vez que subrayó que “amerita un debate serio” en este aspecto, “con todos los sectores intervinientes en los comicios”.


Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar