#LRHVEDarío LúquezPolítica

Osvaldo Lúquez: “No quiero dinero, busco justicia”

Después de largos ocho meses de búsqueda, irregularidades judiciales, policiales y políticas y absoluto desdén y menosprecio por parte del titular de Derechos Humanos comunal, Osvaldo Lúquez, padre de Darío, exigió al intendente Juan Pablo De Jesús que le pida la renuncia inmediata a Martín Poustis, responsable de la citada cartera de Gobierno. Asimismo, pidió que siga el mismo camino el fiscal interviniente en la causa de su hijo.

En contacto durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, Osvaldo, además, sentenció que no busca dinero de parte del poder para callarse la boca, “sino justicia para Darío y mi familia”.
Por otra parte, fustigó a Angélica Fuentes, parasitaria puntera política del Gobierno que alguna vez fue presentada como coordinadora del Ciclo Básico Común de la regional universitaria de la UBA en el orden local, quien al ser entrevistada en medios televisivos nacionales y oficialistas intentó desacreditar a la familia Lúquez en el pedido de justicia y verdad por la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo enterrado como NN en el cementerio local de Darío. “Esta mujer es la mano derecha del  intendente, según palabras del mismo Juan Pablo De Jesús”, afirmó Osvaldo. (Escuchar audio con la entrevista completa)


Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar