#LRHVEPolítica

Marcos García: “No se bancan que un ‘Negro’ como yo les haga sombra”

Marcos García, precandidato a intendente por A Toda Costa con vistas a las próximas elecciones, aseguró que de arribar a la Casa de Gobierno del Partido de la Costa promoverá el sector productivo local, a la vez que intensificará la lucha contra el narcotráfico, la inseguridad y la desocupación. Asimismo, el actual concejal opositor ratificó que instalará en los trabajadores de la salud pública el cobro por productividad y se empeñará en mejorar la calidad educativa superior.

En una entrevista llevada a cabo en los estudios de FM 103.9 NdR Radio, durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada (viernes 17), García fustigó el desarrollo actual del Concejo Deliberante costero, al que catalogó como “inservible y sin sentido”. En tanto, afirmó que cree que es el único que puede terminar “con la preeminencia política de las familias De Jesús y Magadán”, a la vez que ensalzó al “equipo de gente honesta y capacitada que me acompaña para llegar a la intendencia”.
Con respecto al tráfico de drogas en La Costa, “Cotoco” manifestó que no dudará en “combatir este flagelo con toda la severidad posible, ya que considero que es la causa principal de la inseguridad”. En cuanto al consumo, dijo que “es necesario generar ámbitos de ayuda para los afectados” y adelantó que editó un libro de su autoría sobre el tema –que incluiría “dos importantes denuncias en el orden local”, según sus palabras-, que en días estará en las calles del distrito.
García se jactó de su procedencia familiar “humilde, trabajadora, con padecimientos económicos de todo tipo, pero que nunca cesó en la idea de estudiar para progresar”. Asimismo,  se  calificó como un “abogado mediocre, debido a que durante su vida dedicó mucho más tiempo a la política que a su profesión”

Por último, evitó dar detalles sobre su alineamiento al Frente Renovador en el orden nacional y destacó la figura de Jerónimo “Momo” Venegas, mandamás del gremio que nuclea a los trabajadores del campo, a quien dijo “respetar y admirar, a pesar de que podamos tener algunas mínimas diferencias. Resalto los logros sindicales, laborales y salariales logrados durante su gestión al frente de UATRE”.


Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar